Para hablar de los servicios que realizamos en nuestra Asesoría Fiscal en Teulada-Moraira, primero vamos a contar que en que consiste.

Los asesores fiscales actúan sobre cuestiones fiscales de empresas y particulares. Examinan la situación económica, calculan el nivel de impuesto y buscan las vías legales que hacen que su factura tributaria se reduzca. Además preparan las declaraciones de la renta y representan al cliente ante la agencia tributaria.

Las leyes se mantienen en constante  evolución, de modo que un asesor fiscal debe de estar en continua formación y atento a todos los cambios en las normativas.

Una de las principales características de una buena asesoría fiscal es la de poder traducir a un lenguaje sencillo los complejos regímenes tributarios.

¿En que te podemos ayudar?

La contabilidad financiera detallada y las actividades financieras generales de los clientes, son examinadas y evaluadas por nuestros expertos asesores fiscales, que le ayudaran a reorganizarse y crear una correcta estrategia de negocio.

Si su empresa esta operando internacionalmente con otras compañías revisaremos acuerdos para poder comerciar de la forma mas beneficiosa en el extranjero.

Muchas de las PYMES que acuden a nuestra asesoría fiscal tienen problemas a la hora de gestionar el IVA, por ello nos encargamos de planificar y asesorarte para que siempre tengas liquidez y evites sustos cada trimestre.

Ademas también ofrecemos los siguientes servicios:

  • IVA e IRPF
  • Declaraciones de la renta de cualquier modadlidad
  • Altas y bajas de Sociedades
  • Transmisiones Patrimoniales y actos Jurídicos
  • Liquidaciones tributarias
  • Realización de resúmenes mensuales, trimestrales y anuales
  • Inspecciones de hacienda
  • Representación de clientes ante los organismos oficiales
  • Presentación de recursos, instancias y reclamaciones ante organismos oficiales.
¿Cuanto cobra un Asesor Fiscal?

Un asesor puede cobrar sus honorarios de dos formas;

POR HORAS: Si su negocio no requiere de una constante revisión es una buena opción contratar los servicios de un asesor fiscal por horas, solamente en las época de presentación de impuestos.

TARIFA PLANA: Si quiere gestionar más eficientemente y abordar de manera ágil los problemas que van surgiendo en su empresa la tarifa plana es su mejor opción ya que desde nuestra asesoría fiscal le asignaremos a un experto que le guiara en todo momento y resolverá todas sus dudas anticipándose a posibles baches que le surjan.

Si tiene cualquier duda por favor contacte con nuestros profesionales.