Te preocupa tu situación económica? Trabajas y trabajas en tu negocio sin parar y no consigues llegar a final de mes? Pues déjanos decirte algo, que seguro te va a ser de ayuda.

Cuando nos ponemos enfermos acudimos al doctor para que este nos revise. Tras extraer unos datos concluyentes el doctor dictamina su diagnóstico y nos receta los medicamentos para que nos pongamos buenos lo antes posible.

Pues bien tu asesor, debe ser exactamente eso, un doctor que diagnosticara que le pasa a tu empresa y buscará siempre dentro de la legalidad la manera de solucionar los problemas.

Por nuestra experiencia, hemos visto a empresas que llegan a nuestra Asesoría en Teulada-Moraira agonizando, donde parecen negocios al borde del cierre. Sin embargo, tras estudiar los casos detenidamente muchos de estos negocios tienen solución.

 

ECONOMÍA: Algunos de ellos requieren de liquidez, dinero para moverse y desestancar de la situación.

Solución: Buscamos líneas de crédito y una identidad que le de la financiación que necesita con una condiciones realistas.

 

BAJA PRODUCTIVIDAD: Están ahogados por la baja productividad y el gasto del personal o trabajadores desmotivados.

Solución: Nosotros mediamos entre la empresa y los trabajadores para resolver los problemas existentes. En algunos caso basta con formar correctamente al personal para que desarrollen los proceso de producción de forma efectiva. En otros caso proponemos sistemas de remuneración por objetivos para que el personal adquiera un mayor compromiso con la empresa.

 

OBSOLETAS: Durante años no han invertido en sus negocios y un día se dan cuenta que están atrapadas entre una feroz y digitalizada competencia.

Solución: Ponemos en contacto a las empresas con los proveedores que pueden modernizar a las empresas con nuevos y potentes softwares o maquinarias.

 

VALOR: Es curioso, pero muchos emprendedores no saben el valor real que su producto le aporta al cliente y acaban fijando unos precios bajos para competir con productos de diferente calidad.

Solución: Vemos en los números cuánto cuesta producir u ofrecer el producto/servicio y analizamos cuánto estaría el cliente estar dispuesto a pagar por ello y establecemos un margen de beneficio acorde a ello.

 

Conocemos cientos de empresas y casos distintos como los que te hemos contado. Si tu empresa también esta malita, llévala al médico y nuestros expertos asesores en Teulada-Moraira te ayudarán a curarla.

Contacta ahora antes de que sea demasiado tarde!!